EL CONFLICTO, UNA OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO.
RESPUESTAS EFICACES A PROBLEMAS PUNTUALES
La mediación civil y mercantil, es un proceso único, donde los protagonistas del conflicto son, al mismo tiempo, los protagonistas de la solución. Su objetivo no es educar, pero educa; no es sanar, pero sana; no es formalizar, pero formaliza. La mediación nos permite ser dueños de nuestra experiencia vital. Hay que volver a las tablas, al teatro, a los actores donde se generó un conflicto para poder encontrar las soluciones.
Si quieres solucionar conflictos de relación con padres, hijos, amigos, pareja, jefes, compañeros, vecinos etc. solicita información sin compromiso. No dejes que sean terceras personas (jueces, superiores, fiscales etc.) las que decidan la forma de afrontar tus problemas. Tú tienes las claves para resolver, nosotros te ayudamos a descubrirlas.
La mediación es un proceso de igualdad, de voluntariedad, de confidencialidad y sobre todo de humanidad. Una forma eficaz de llegar a un acuerdo beneficioso para las partes en conflicto. El mediador es la figura imparcial que gestiona el cambio y conduce a los mediados a un pacto. Un proceso breve, económico y favorable para los solicitantes.